Quien es Melva Sangri

Melva Sangri

 

 

Melva Sangri

Conferencista y
Directora General

mam@digital

 

Melva Sangri es Directora General de mam@digital, una organización dedicada a fomentar la cultura digital a través del uso efectivo de las TIC´s (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) como herramientas para reducir la brecha digital.

Melva Sangri ha apoyado a múltiples escuelas, universidades, asociaciones e Institutos llevando conferencias y talleres educativos para la contextualización, la guía y orientación práctica en el uso de las TIC’s;

Profesional en desarrollo y expansión de negocios con posgrado en administración y mercadotecnia, trayectoria en gerencias y cargos directivos principalmente en empresas multinacionales de la Industria de las Tecnologías de la Información. Actualmente dedicada a dar conferencias, talleres y seminarios. Especialista en mercadotecnia y ventas, en desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, plantación y administración de proyectos, creación y manejo de equipos de trabajo y alto desempeño, administración de negocios en aspectos estratégicos y críticos de la cadena de negocio con alto enfoque en resultados a través del uso de la tecnología.

Creadora de los programas Wellnes x 3, Mony Maker y Recrearte para el desarrollo personal,  dedicada a influir a los estudiantes, profesores, padres y empresarios a lograr relacionarse con la tecnología de manera natural aprovechando y explotando todas ventajas que el mundo digital ofrece, creando sinergias para el logro de resultados específicos y medibles.