Tú no sabes quién tú eres

Seguramente has escuchado muchas cosas malas, buenas, regulares, ciertas o falsas; lo único verdadero es que has llegado a una realidad heredada, nada de lo que está aquí te pertenece, porque nada de lo que puedas ver lo has creado tú.

Considera que la realidad que crees ver es solo una conversación que no expresa, no rebela, no dice quien tu eres tú.

Hasta el día de hoy tu tienes y compartes una serie de juicios o formas de pensar que te han dado otros. Que has escuchado pero que no te expresan.

¿En qué momento te has dado a la tarea de pensar sobre ¿Quién habita tu cuerpo? sobre ¿Quién siente tus sentimientos? sobre ¿Quién sueña con una realidad diferente? sobre ¿Quién eres tú?

Luego entonces, considera que no has tenido la oportunidad de crear algo propio, que te mueva, te conmueva, te inspire; es decir, no te has dado la oportunidad de contactar con tu ser interior. Por lo tanto no tienes idea de quién tú eres y del valor extraordinario que tienes.

Sólo deja que tu voz se escuche, que tu alma se exprese, que tu espíritu se ilumine sin temor.

¿Sabes que eso que buscas fuera está dentro de ti?

Considera que en realidad no te has dado la oportunidad de vivir y de crear tu propia vida desde la posibilidad que eres para ti y el mundo.

Desde el corazón te invito a crear “El Movimiento Nacional de Independencia en contra del sufrimiento, el dolor, la queja, el cinismo, la resignación y el miedo”.

Creando, desde quien tú eres una nueva y poderosa nación mexicana con Integridad; Compromiso y Responsabilidad.

Nada oculto, Ser verdadero y honesto, Trabajando desde un contexto que te dé poder, Y haciendo muy bien lo que haces, Haciéndolo como fue planeado O mejor y sin atajos.

En otras palabras:  Honrar tu palabra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *