MI MENSAJE DOCTORAL

A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

Hay días festivos en la vida y calendario de cada uno, días que se viven con gran alegría, pasión y significado, días que se anhelan vivir.

Para mi, cada día que vivo es como un día festivo, lleno de pasión, alegría, intención y deseos de vivirlo.

IMG_1412Hoy es un día festivo por demás especial, porque significa todos esos días festivos en mi vida juntos, mi nacimiento, mis primeros pasos, mis primeras palabras, mi primer lectura, mi primer día en bicicleta, mi primer medalla, pero también mi primer fracaso, mis graduaciones, mi boda, el nacimiento de mis cuatro hijos, y cada día vivido con ustedes; creando, aprendiendo, riéndonos… ¡viviendo!

Haber sido designada oficialmente para recibir el título honorario de DOCTOR HONORIS CAUSA, por un EXCELENTE LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES A TRAVÉS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA, es un honor, un milagro que sorprende mi humanidad y que recibo con mucho gusto.

Cuando se hacen las cosas con pasión y de todo corazón no mirando ser recompensando; cosas maravillosas como esta ocurren, bien dijo Dios en su  Palabra, “busca primeramente mi reino y su justicia y todo lo demás te será añadido”. Mateo 6:33.

Este reconocimiento es un regalo divino, algo inesperado, que me honra y me compromete a seguir, con la misma pasión, perseverancia y amor, con un mensaje claro, “llevando a otros a un mejor lugar.”

IMG_1447

Es un placer y un deleite ser una líder que empodera, que inspira e influye correctamente en la realidad de los demás.

He aprendido que la gratitud es el mejor acuse de recibo, y que ser agradecido te permite seguir disfrutando lo que haces; por ello quiero terminar este breve mensaje agradeciendo .

Agradezco primeramente a:

  • Dios, por su amor, por su fidelidad  y por ser tan bueno conmigo,
  • a mis padres por ser ejemplo de perseverancia, disciplina y amor,
  • a mis hermanos por mantenerme motivada y por acompañarme en este viaje,
  • a mi esposo por amarme como soy, por su tolerancia y apoyo,
  • a mis hijos por la dosis de inspiración diaria para seguir creando,
  • a mis familiares por alentarme, apoyarme y comprenderme,
  • a mis amigos y amigas, que han sumado en el desarrollo de mi liderazgo, que me han influenciado, apoyado y aconsejado, que me han enseñado a levantarme y después a volar,
  • a mis amadas mamás digitales, amigas y colaboradoras, que han creído en un sueño, que han confiando en mi, que se han inspirado y apasionado de esta causan tanto como yo, que han trabajado de manera sostenida “conectando mujeres a la era digital”,
  • a la UNESCO, la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones UNESCO región América Latina y el Caribe, a la Universidad La Salle,  a la Escuela Angloamericana de Administración & Negocios y la Fundación Universitaria Vida en Cristo y a todos los que hicieron posible este reconocimiento… GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

¡La pureza y pasión de mis sueños sigue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *