Cuando el tiempo no te da…

Hace un par de días por correo electrónico compartía con un amigo lo difícil que se volvía cada vez más hacer un hueco en la agenda, para cosas tan importantes como tomar un café con alguien que hace mucho no vez; ni él ni yo teníamos un día para vernos, así que le escribí  “Wow que agenda…!  yo también estoy en la locura total (literal) de haceres, desde el día que leí tu correo, todos los días pienso en darme un tiempo y responderte con calma y así han pasado días completos y yo… desaparecida, ¿verdad?. Estoy un poco atareada y atrapada en mi día a día, este mes está haciendo historia en mi vida y aunque disfruto mucho lo que hago no hay manera que el tiempo me de para crear y completar todo lo que está en mis planes, en mi cabeza y en mi corazón”. Su respuesta fue genial, él me escribió: “La gente apasionada vive en la locura de haceres y aun así el día le da para más. Si no, ¿cómo te explicas que aún estemos en comunicación buscando más retos?

Después de leer su respuesta, también recordé  una frase que el pastor de mi iglesia dijo como parte de su sermón: “Dios no patrocina fracasos”, además de que ya vivía inspirada en la frase del famoso Pablo Picasso: “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”, me la tomé lo que le sigue de enserio y le estoy poniendo toda mi pasión (créanme tengo mucha) y le estoy dando forma y fondo a mi sueño y mi misión de vida que es impactar a otras personas en su transformación.

¿Porque la gente apasionada vive en la locura de haceres y aun así el día le da para más?  Estoy segura que es porque lo hace desde el ser; siendo apasionada, siendo creativa, siendo tenaz, siendo persistente, siendo enfocada, etc. y concluyo diciendo; no hay duda; EL SER NO SE CANSA.

Hagamos todo desde el ser y dejemos solo de mantenernos ocupados… dejemos la forma heredada, común y poco efectiva del mundo, donde primero miramos el  “tener” para luego “hacer” y al último el “ser”. Démosle un giro total a nuestra vida, hagamos todo desde el “ser” y comprueba tus resultados.

El día de hoy soy la posibilidad de SER: Agradecida, efectiva y divertida. Y tú ¿qué posibilidad creas para ti?

Un abrazo y mil bendiciones.

2 pensamientos en “Cuando el tiempo no te da…

  1. Definitavemente el ser enriquece, apasiona, añora, y siempre estará ahí esperando a que lo despiertes, desempolves y le pongas esa pasión que necesita para SER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *