4 acciones antes de iniciar el 2015

descarga (1)¿Sabes por qué en esta época del año es tan popular resolver asuntos, completar pendientes y hasta ponernos a cuentas con todo y con todos?

  • Borrón y cuenta nueva. Una de las razones es que nos encanta la idea de terminar un año y dando un “borrón y cuenta” nueva al anterior.
  • No soy culpable. La segunda es que no hay consecuencias por no haber estado a la altura, o logrado lo que dije o a lo que me había comprometido. ¿Quién va a dirigir una empresa de cualquier tipo donde no hay consecuencias adversas para el comportamiento inadecuado?

Año Nuevo es sinónimo de inicios y oportunidades para volver a comenzar. El ambiente dentro de tu oficina y hogar, pero sobre todo al interior de ti, debe de renovarse.

Si tú realmente quieres hacer cambios para este 2015, te sugiero lo siguiente:

  1. Evoluciona. Esto tiene que ver con hacer mejoras evolutivas; evolucionar, hacer una cambios gradual, especialmente de conducta, de actitud, de ideas, etc. Si tu mejoras un 1% al día, en poco tiempo tú serás el doble de bueno en todo.

Por ejemplo: la música evoluciona con el paso de los años; los acontecimientos evolucionan en contra de nuestros intereses; en ese momento los partidarios de una monarquía autoritaria evolucionaron hacia formulaciones liberales.

Sigue leyendo dando clic aquí

Logo-Perdona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *